Parecía mentira pero el apocalipsis ha llegado a las playas del poniente almeriense y no podíamos hacer otra cosa que contar con vuestra compañía, que es la que hace que soportemos estos 45ºC sin morir. En este último podcast de la segunda temporada, nos hemos rodeado de los mejores, o al menos, de los mejores que han querido participar con nosotros y como resultado os traemos las adorables voces de muchos de nuestros oyentes, así como una colección de juegos que pasaron desapercibidos injustamente y os animamos a que deis una oportunidad este verano.

Queremos agradecer en primer lugar las bonitas palabras que nos ofrecéis decoradas con escasez de insultos, lo cual nos ha sorprendido bastante y no menos importante colaboración de gente del mundillo que se han sumado en esta reivindicación para que grandes juegos no se queden en el olvido.

Volvemos en septiembre y os deseamos un erótico verano ahora que os podéis dedicar a hacer cosas más interesantes que escuchar este podcast. ¡Os queremos mazo tope guay!